Conoces la Historia de Canarias ?

lunes, 3 de marzo de 2008

VOTAR EN CANARIAS



Amigo lector: Si eres canario, si te importa Canarias, si te preocupa el futuro de los tuyos, medita bién que hacer con tu voto el próximo domingo.
Los partidos PP y PSOE no representan los intereses de Canarias. Coalición Canaria representa hoy la traición, el nepotismo y el despilfarro, el PNC, de larga trayectoria nacionalista, traicionó a sus electores en los últimos comicios, al agregarse, o venderse a Coalición Canaria por un mendrugo de pan.
Existe en la calle propaganda de algún partido de corte españolista que propugna abiertamente echar a los inmigrantes, quizás se refieran a ellos mismos, pues ellos no son canarios y eso no necesita demostración.
El voto es secreto, libre e independiene, vota en conciencia, lo que tu corazón te dicte,pero medita bien tu voto. Hoy por hoy Canarias está sola y desamparada, no tiene la solidez de una defensa fuerte y eficaz.
Se necesitan hombres y mujeres que luchen por la claridad y la unión. Es necesaria mas que nunca una revolución cultural, aclaremos las ideas, pongamos luz en las sombras.
Nos mata el pesimismo, debemos luchar por el futuro de los nuestros.
Canarias está a la cola de todo, educación, sanidad, empleo, seguridad, calidad de vida, tc.
Esta inercia negativa debemos y podemos cambiarla.
Quiero para mis hijos y nietos un futuro mas esperanzador que el mio, tu también.